Nos gusta hacer las cosas bien

Obras de jardinería en Madrid

Construimos y realizamos obras de jardinería en Madrid. 

Tenemos amplísima experiencia y proporcionamos un servicio completo llave en mano de ejecución de jardines. Abarcamos todos los oficios: jardinería, riego, albañilería, carpintería, electricidad.

Trabajamos de forma ordenada, responsable y limpia.

El adoquín es material mas adecuado para pavimentos en jardines

Adoquín en jardín

El adoquín es un material poroso, por lo que no se crean charcos ni hielo sobre él, además es reciclable, se puede levantar y volver a colocar, lo cual resulta muy útil cuando por ejemplo hay que pasar por debajo nuevas conducciones.

Colocación de adoquín en jardín

Es cierto que es un proceso laborioso el de la colocación del adoquín, pero sin duda merece la pena su elección. Se coloca sobre una cama de arena, no sobre solera de hormigón, y eso permite respirar a la tierra y al jardín.

Jardineras de adoquín

Los adoquines de ocho caras vistas nos permiten construir tanto en planos horizontales como en verticales, esto ayuda a dar unidad y continuidad a los espacios.

Las tarimas funcionan muy bien en jardines y sobretodo en áticos y terrazas

Tarima y jardinera de pino natural en ático en Madrid

Las tarimas permiten su utilización en horizontal y vertical. Las tarimas de pino natural tratadas son la opción más económica y dan buen resultado en Madrid.

Tarima sintética en piscina

Las tarimas sintéticas de calidad media son una estupenda solución para jardines en los que crear espacios cálidos y acogedores. No necesitan mantenimiento.

Tarima sintética gama alta en jardín

Las tarimas tecnológicas de alta calidad están garantizadas de por vida frente a arañazos o manchas de culaquier tipo. Existen gran variedad de colores y tonos.

La iluminación del jardín permite disfrutar del mismo cuando se va el sol

Iluminación de jardines

Un jardín con una buena iluminación se convierte en un lugar mágico por la noche.

Evidentemente no existe un precio fijo por m2 por el que se haga un jardín.

Hay muchas variables que influyen, ya sea el tamaño de la parcela (a mas m2 de jardín menos coste por m2), los desniveles (encarecen los jardines porque necesitan de soluciones constructivas mas elaboradas), el estilo o tipo de jardín, etc.

Con 50-60€/m2 se pueden empezar a hacer trabajos interesantes, de ahí en adelante.

Nosotros pensamos que 30-40€/m2 es el mínimo por el cual va a compensar solicitar un proyecto de jardinería, si tienes prevista una inversión menor en el jardín es mejor encargarle a una empresa de jardinería que haga lo que considere oportuno.

Estas estimaciones son válidas en jardines de menos de 1.000 m2, para los que superan los 500 m2 la horquilla de precios baja un poco. En el caso de terrazas y áticos, orientativamente, los precios se duplican o triplican, en función de la complejidad de la obra.