Jardinería, Diseño de jardines y Construcción de Estanques en Cerceda

Cerceda se encuentra entre nuestras localidades favoritas para realizar trabajos de jardinería, diseñar jardines o construir estanques.

Cerceda es una localidad que se encuentra muy próxima a nuestro centro de trabajo y eso nos permite ofrecer mejores precios.

Diseño de Jardines - Paisajismo en Cerceda

Diseñamos jardines atractivos y funcionales, de bajo mantenimiento y poco consumo de agua.

En Jardines Posibles estamos especializados en diseño de jardines para particulares, y nos encanta! estamos dedicados al paisajismo dese hace más de 20 años.

Ir a Diseño de Jardines

Construcción de Estanques en Cerceda

Construimos estanques con filtros biológicos propios que garantizan la ausencia de lodos y el agua cristalina y sin olores de por vida

Nuestra afición a la  acuariofilia nos ha permitido desarrollar muchos modelos de filtrado biológicos muy eficaces, en nuestros estanques garantizamos de por vida un agua cristalina y sin olores en la que se desarrollarán perfectamente peces y plantas. Y todo esto sin ningún tipo de mantenimiento ni gasto extra.

Ir a Construcción de estanques

Jardinería en Cerceda

Realizamos todos los los trabajos relacionados con el mundo del jardín. Lo hacemos de manera ordenada, limpia, bien, y adaptados a tu presupuesto.

Abarcamos todos los campos de la jardinería: Mantenimiento de jardines, obras de jardinería, decoración de rincones o pequeños espacios del jardín, colocación de tepe (césped en rollos) y de césped artificial, instalación y reparación de riegos automáticos, podas y talas de árboles, recorte de setos, desbroce y limpieza de fincas y parcelas,etc.

Ir a Trabajos de Jardinería