Diseñamos jardines en Madrid. Espacios atractivos y funcionales

En Jardines Posibles estamos especializados en diseño de jardines para particulares, y nos encanta! estamos dedicados al paisajismo dese hace más de 20 años.

Un jardín no es rellenar de verde
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE DISEÑO DE JARDINES?

El proyecto del jardín te perimitirá disponer de un documento en el que se ordenan los espacios de acuerdo a tus necesidades y se especifican todos los elementos

 

Somos paisajistas titulados
¿CUÁNTO CUESTA DE DISEÑO DE UN JARDÍN?

Tenemos un precio único por diseño de jardín. Incluye las visitas, mediciones, y desarrollo del proyecto, es de 480 euros, y se te devuelven si ejecutamos la obra.

 

Haz de tu jardín un espacio para disfrutar
DÓNDE DISEÑAMOS JARDINES

Diseñamos jardines esencialmente en Madrid, teniendo preferencia por la zona norte de la comunidad. Jardines privados en parcelas, terrazas y áticos.

 

Proyectos para jardines pequeños, medianos, grandes y áticos o terrazas

Te vamos a proponer ideas atractivas
PLANOS

Realizamos los planos necesarios para mostrar la idea a desarrollar en el jardín. Planos de planta general, vistas 3D, de plantaciones, cada proyecto requiere de más atención en unos u otros.

Especificaremos las soluciones
MEMORIA DESCRIPTIVA

Entregamos una memoria justificativa de las soluciones adoptadas y explicativa de la forma de ejecutar el jardín. Además incluye una relación de materiales a utilizar y plantaciones a incluir.

Diseño acorde a tu presupuesto
PRESUPUESTO

El presupuesto muestra las partidas detalladas de ejecución de la obra del jardín. Es útil para poder comparar ofertas y se ajustará a tus posibilidades y a la solución propuesta en planos y memoria.

El diseño de un jardín es esencial para ordenar de forma armónica los espacios y prevenir errores provocados por la improvisación y mala planificación que luego resultan muy costosos de solucionar

Un proyecto supone planificación, es un dinero muy bien invertido que ahorra gastos posteriores.

¿Cuánto cuesta el proyecto?
PRECIO

El precio por proyecto, en la comunidad de Madrid, es de 480 euros. La forma de pago es de 160 euros al encargar el proyecto, 160 en la segunda visita, y 160 antes a la entrega del proyecto definitivo del jardín. LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA Y SIN COMPROMISO, entendemos que es importante una primera toma de contacto antes de decidir contratar este servicio.

Te vamos escuchar
VISITAS AL JARDÍN

El precio incluye tres visitas. Una primera de presentación, conocer vuestras necesidades y gustos, además de toma de medidas y fotos. Una segunda de presentación de ideas y una tercera para la entrega del proyecto definitivo y ajustado a vuestro presupuesto.

Vamos a poner toda nuestra ilusión
PROYECTO

El proyecto incluira todos los documentos necesarios para tener una idea clara de la solución propuesta para el jardín y del presupuesto de ejecución detallado por partidas.

El precio por el proyecto de un jardín podría cambiar en función del tamaño del mismo, su ubicación, características especiales, etc., pero nosotros hemos decidido simplicar y ofrecer un precio único a modo de fianza por el trabajo realizado. Hacer las cosas bien, contar con un proyecto, permite que el jardín evolucione de forma correcta y evita futuros problemas y gastos.

No solo diseñamos jardines, también los construimos!

Servicio llave en mano, construimos jardines de forma integral, abarcamos todos los oficios necesarios.

  Construcción de jardines

Proyectos de jardines para cualquier lugar del mundo

¿Cuánto cuesta?
PRECIO DEL DISEÑO DE JARDÍN ONLINE

El precio por proyecto es de 420 euros. Si una vez acabado quieres soporte y ayuda para la ejecución del mismo lo haremos encantados y tiene un coste de 280 euros.La forma de pago es por adelantado en ambos casos.

Es un proceso muy divertido
¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo!, a través de intercambio de archivos diseñaremos tu jardín paso a paso. Tú nos mandas información (fotos, medidas, preferencias, etc.) y nosotros ideas y planos.

Ordenemos el espacio
DOCUMENTOS

El proyecto incluira todos los documentos necesarios para tener una idea clara de la solución propuesta para el jardín y del presupuesto de ejecución detallado por partidas

El diseño de jardin on-line es apropiado para el "Hágaselo usted mismo" :). Te aportaremos las ideas para que tu jardín sea bonito y te daremos soporte durante su ejecución